Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaral sale de gira para presentar su último trabajo Nocturnal

Amaral sale de gira para presentar su último trabajo Nocturnalcuatro.com

Eva Amaral y Juan Aguirre están de vuelta con nuevo trabajo, Nocturnal. Así es como han llamado a su séptimo disco de estudio que se publicará el 30 de octubre. El pasado Marzo el dúo terminaba de componer las canciones que formarían parte de este álbum. Nocturnal es el segundo disco de los zaragozanos editado bajo su propio sello ‘Discos Antártida’.

La espera ha merecido la pena, los zaragozanos Amaral estrenan nuevo álbum ‘Nocturnal’ que salió a la venta el pasado mes de octubre. Es el séptimo disco de estudio del dúo compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre, que llega precedido por su primer single ‘Llévame muy lejos’. Ellos mismos han compuesto todas las canciones de este disco y se han encargado de su producción junto a Chris Taylor. La propia banda describía así su nueva aventura musical: "Ha sido un viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó en la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel, que luego vimos crecer en el estudio". ¡No te pierdas ninguno de sus conciertos! Puedes conseguir tus entradas en Taquilla Mediaset.