Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abraham Mateo pone música a "Los Minions"

¡Consigue un Meet&Great con Abraham Mateo!cuatro.com

No te pierdas la historia de "Los Minions" con una BSO inmejorable, de la mano del ídolo juvenil Abraham Mateo. El popular artista será el encargado de interpretar la canción en la versión española de la película, en cines el próximo 3 de Julio.

Con tan sólo 16 años, Abraham Mateo ha pasado de ser una joven promesa del pop a un artista de éxito implacable. El cantante demuestra su talento en cada trabajo y se ve reflejado en el monumental número de seguidores que tiene repartidos por todo el mundo. 
Abraham se embauca en una nueva aventura, ya que el artista será el encargado de interpretar la canción en la versión española de la película "Los Minions", que llegará a los cines de nuestro país el próximo 3 de Julio. Sus millones de fans han mostrado una gran acogida a la noticia, y esperan ansiosos la presentación del nuevo tema para la B.S.O de la película, que se titula "Mellow Yellow", .
Al participar en la BSO para la película, serguirá la estela de grandes artistas como David Bisbal o Xuso Jones, quienes ya participaron en los anteriores fimes de la saga que llevaron a Los Minions al estrellato: "Gru. Mi villano favorito" y "Gru 2. Mi villano favorito".
La combinación de inglés y español en sus temas ha despuntado en nuestro país, y por si fuera poco también en América Latina donde reune legiones de seguidores. Los fans de Abraham Mateo se cuentan por millones, y sus redes sociales son el vivo retrato de tal volúmen de seguidores: 4 millones de "Me gusta" en Facebook, más de 700.000 seguidores en Twitter, 300.000 en Instagram y casi 700.000 suscriptores a sus canales digitales, donde acumula más de 148 millones de visualizaciones en sus videos.
Sus dos primeros discos "AM" y "Who I AM" alcanzaron el disco de Oro en la primera semana de lanzamiento. Su primer videoclip, "Señorita", es otro de los triunfos que acumula Abraham Mateo, ya que obtuvo la vertiginosa cifra de 70 millones de reproducciones, todo un récord en nuestro país.
No te pierdas "Los Minions" a ritmo de "Mellow Yellow" de Abraham Mateo. Y recuerda!, el artista ofrecerá el que probablemente sea el concierto más importante de la jóven estrella española hasta la fecha, el 30 de Junio en el Barclaycard Center de Madrid. ¡¡Consigue tus entradas para ver a Abraham en directo!!