La Región de Murcia y Tenerife, lugares perfectos para unas segundas vacaciones en septiembre

  • Te daremos Cuatro razones para visitar la Región de Murcia

  • La isla tinerfeña es el destino ideal para sentirse lejos estando cerca

  • Adéntrate en las quince ciudades españolas que pertenecen a la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco

Región de Murcia

¿Quién dijo que el verano termina con agosto? Aprovecha para disfrutar de septiembre en una de las regiones más encantadoras del mediterráneo, la Región de Murcia. Piérdete en uno de sus siete parques regionales, como el de San Pedro del Pinatar o Sierra Espuña. Para los amantes de la historia esta región cuenta con un sinfín de lugares emblemáticos de enorme interés cultural: Murcia, ciudad de la eterna primavera; Cartagena, Puerto de Culturas; Lorca, la ciudad barroca; y Caravaca, destino espiritual. El lugar perfecto para pasar unas segundas vacaciones este septiembre.

Tenerife

Arropadas por las aguas del Atlántico, la isla de Tenerife es un destino donde sentirse lejos quedándose cerca. Sus playas combinan perfectamente con el sol ofreciendo un sinfín de alternativas de ocio para los visitantes, lugar ideal para la práctica del Surf y deportes acuáticos. Naturaleza exótica y espacios naturales que parecen sacados de otro planeta. Todo esto sumado a una gastronomía que

CIUDADES PATRIMONIO

España cuenta con quince ciudades que tienen el honor de estar en la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. Si necesitas más razones para visitarlas únete a #CiudadesPatrimonioContigo porque te vamos a dar razones de sobra. Que mejor momento que este para recorrer nuestra península y archipiélagos en busca de esas joyas de nuestra cultura, historia y costumbres.