Washington, Logroño y Ciudades Patrimonio de la Humanidad, en Planes Cuatro

  • Te damos cuatro razones para visitar Washington, historia contemporánea hecha ciudad.

  • Visitaremos Logroño, una de las referencias mundiales para el enoturismo.

  • Además redescubrimos las quince ciudades españolas que son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Planes Cuatro continúa de viaje por España. Cada semana te ofrecemos diferentes motivos para recorrer nuestro país y descubrir nuevos planes que nunca habías imaginado.

Washington

De todas las ciudades que forman los estados unidos de américa, ninguna como Washington representa tan bien el sueño americano. Una ciudad planificada y construida desde sus inicios para ser la capital política de la nación. Imponentes estructuras de un estilo arquitectónico neoclasicista componen una ciudad llena de encanto y sentimiento patriótico. Podremos visitar emblemáticos monumentos como el Lincoln Memorial o el Federal Hall además del capitolio o la casa blanca, el lugar más famoso de la ciudad.

Logroño

Atravesada por el Ebro y rodeada por vides. Logroño es una de esas ciudades españolas que exhibe encanto por cualquier rincón. Un lugar apacible y tranquilo, perfecto para desconectar. La larga tradición vinícola queda representada en modernas y centenarias bodegas repartidas por toda la ciudad, haciendo de la misma un lugar de referencia mundial para el enoturismo. Más allá de sus vinos, su gastronomía y sus lugares emblemáticos como la sala de arte contemporáneo Amós Salvador o el teatro Bretón hacen de esta ciudad a las orillas del Ebro un sitio idílico para perderse en una visita.

Ciudades Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con quince ciudades que tienen el honor de estar en la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. Si necesitas más razones para visitarlas únete a #CiudadesPatrimonioContigo porque te vamos a dar razones de sobra. Que mejor momento que este para recorrer nuestra península y archipiélagos en busca de esas joyas de nuestra cultura, historia y costumbres.