Ver 'Planes Cuatro' (13/01/24), online y completo en Cuatro

  • Esta semana en Planes Cuatro, cuatro playas donde bañarse en República Dominicana

  • Los cuatro rincones imprescindibles de Amsterdam

  • Cuatro razones para disfrutar en Madrid de Aladdin, el musical de Disney

El color azul de sus aguas y el blanco de su arena, convierten las playas de República Dominicana en un lugar único en el mundo. Esta semana en Planes Cuatro, te descubrimos cuatreo playas donde bañarte en República Dominicana.

La pequeña isla de Cayo Levantado, justo al lado de la costa de Samaná, es conocida por sus espectaculares palmeras. Frente a la costa de La Romana, Isla Saona es una isla desierta ideal para una excursión en catamarán. Playa Bávaro, una playa muy amplia que se encuentra en el principal destino turístico de Punta Cana. Conocida como la playa de Santo Domingo, (la capital del país), Boca Chica es sinónimo de diversión.

Cuatro razones para visitar Amsterdam

Si algo caracteriza a Amsterdam, una de las capitales europeas más importantes, son sus bicicletas, sus canales, su multiculturalidad y la tolerancia. La Venecia del norte tiene más de 10 kilómetros de canales, cientos de puentes y miles de casas flotantes. El museo Van Gogh recoge la colección más extensa del genial pintor holandés.

Holanda es un país famoso por sus tulipanes, como se puede comprobar en el famoso mercado de flores flotante. Además, nadie se puede ir de Amsterdam sin visitar uno de los lugares más sobrecogedores e imprescindibles, la casa museo de Ana Frank.

Cuatro razones para disfrutar en Madrid de Aladdin, el musical de Disney

El musical creado por Disney se puede disfrutar en nuestro país en el Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid. Después de que más de 14 millones de espectadores lo disfruten en todo el mundo, llega a su segunda temporada en España con un espectáculo que te transporta a un mundo deslumbrante y a la música que forma parte del clásico animado.

Aladdin es el musical más premiado del año, una fastuosa escenografía, efectos especiales y un vestuario impactante. De los mismos productores de otros musicales míticos como El Rey León y con la música compuesta por Alan Menken. El espectador emprenderá una aventura de sueños, intriga y amistad de la mano del joven Aladdin y el descarado y divertido genio.

Temas