Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los tiburones acechan a los espectadores en el 'Sharkturday' de cine en Cuatro

Sharkturday en Cuatrocuatro.com

'Tiburón', el largometraje triplemente oscarizado de Steven Spielberg, encabeza la cartelera especial cinematográfica este sábado de terror animal de Cuatro en la que también figuran la secuela 'Tiburón 2' y los títulos 'Carnada' y 'Tiburón 3D: La presa'.

Nada por los mares y océanos con el aire de grandeza que le otorga ser el depredador marino más grande del planeta. Calificado por los biólogos y expertos científicos como el pez más peligroso del mundo, el gran tiburón blanco está dotado de un extraordinario sistema capaz de detectar los pequeños impulsos eléctricos que provienen de los latidos el corazón y de los movimientos de sus presas. Además de infundir terror a quienes osan cruzarse en su camino, será el protagonista de 'Sharkturday', evento cinematográfico especial que Cuatro ofrecerá el sábado 7 de diciembre
Desde la década de los 70 la oscarizada película 'Tiburón' se ha convertido en el principal referente del terror animal, género al que el cadena rendirá su particular homenaje, ofreciendo en una única jornada el aclamado largometraje de Steven Spielberg junto a tres destacados títulos: la secuela 'Tiburón 2', 'Carnada' y el estreno de 'Tiburón 3D: La presa'. En ellos, escualos sedientos de sangre desatarán el pánico en mar abierto, zonas costeras y en un lago cuando varios seres humanos se adentren en sus dominios despertando su voracidad e instinto asesino.  
Mientras realizan diversas actividades marinas, las Two Balls, que conforman el logotipo del canal, serán atacados por sorpresa por tiburones de gran tamaño que combatirán con su espíritu aventurero y peculiar sentido del humor en las cortinillas de continuidad de la cadena, especialmente creadas para este nuevo evento temático.
ASÍ ES LA PROGRAMACIÓN DEL SHAKTURDAY
'Carnada' (15:45 horas)
Sharkturday en Cuatro (Carnada)
 Las devastadoras e imprevisibles consecuencias de un gigantesco tsunami frente a la costa dorada australiana constituyen el eje argumental de este filme de terror animal dirigido por Kimble Rendall e interpretado por Julian McMahon ('Nip/Tuck, a golpe de bisturí'). El brutal maremoto llega a un pequeño pueblo costero inundando un supermercado en el que se encuentra un peligroso delincuente.

'Tiburón 2' (17:45 horas)

'Tiburón 2' en el Sharkturday de Cuatro

Jeannot Szwarc dirige a Roy Scheider, Lorraine Gary, Murray Hamilton y Joseph Mascolo en esta secuela de la oscarizada película de Steven Spielberg ambientada cuatro años después de que un gran tiburón blanco aterrorizara a los habitantes del pequeño pueblo costero de Amity.
La desaparición de dos buceadores inquieta al jefe de policía , mientras sus hijos adolescentes deciden ir de excursión a una península cercana.
'Tiburón 3D: La presa' (21:45 horas)

'Tiburón 3D: La presa', en el Sharkturday de Cuatro
 Sara Paxton protagoniza este thriller de David R. Ellis ('Serpientes en el avión', 'Cellular'), en el que un grupo de universitarios deciden pasar un inolvidable fin de semana en la casa que uno de ellos posee en un lago de Lousiana. Allí comienzan a vivir una sangrienta pesadilla cuando Malik, la estrella del equipo de rugby, pierde un brazo mientras practica esquí acuático.

'Tiburón' (23:45 horas)
'Tiburón' en el Sharkturday de Cuatro

Galardonado con tres Premios Óscar al Mejor Montaje, Música y Sonido en 1975 y con Roy Scheider, Robert Saw, Richard Dreyfuss, Lorraine Gary y Murray Hamilton en su equipo artístico, el aclamado drama de Steven Spielberg se alza como el gran referente del género. En él, los turistas y residentes de Amity, un pequeño pueblo costero del Este de Estados Unidos se ven amenazados por los ataques de un enorme tiburón blanco.