Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro emite el domingo la primera entrevista del Papa para una televisión española

En una entrevista realizada por Henrique Cymerman y que Cuatro emite en exclusiva el domingo 15 a las 23.00 horas, Jorge Mario Bergoglio muestra su lado más cercano.

Coincidiendo con la reciente visita a Tierra Santa del papa Francisco, el periodista Henrique Cymerman tuvo la oportunidad de grabar una charla distendida con el máximo mandatario de la Iglesia Católica y en la que se puede ver su lado más profundo y cercano. Su forma de entender la fe, el problema del sistema económico mundial, sus miedos, el desafío de los jóvenes en la crisis actual o su afición al fútbol son algunos de los temas de la primera entrevista que el papa concede para una cadena española.
Roberto Arce se encargará de la introducción de la entrevista, que tuvo lugar durante la estancia del papa en Israel, del 24 al 26 de mayo. El propio Cymerman sugirió al papa durante su encuentro la invitación a los presidentes Simón Perez y Mahmud Abbas que días más tarde se hizo realidad en El Vaticano en una reunión histórica para la búsqueda del diálogo y la paz entre israelís y palestinos.