Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un príncipe para Corina

¿Te atreves a enamorar a una princesa? ¿Sabrías conquistar a la mujer soñada? ¿Te apetece vivir un auténtico cuento de hadas? Da igual cómo seas. No importa tu edad, condición o fortuna. Puedes ser el príncipe encantador o un humilde muchacho.

Buscamos príncipe para Corina, o rana que aspire a serlo. Da igual como seas, porque lo importante es que quieras enamorarte. Y sobre todo, enamorarla a ella.
Un grupo de hombres compitiendo por el corazón de su dama en un torreón inexpugnable del siglo XVIII. Un duelo entre la belleza interior y la belleza exterior:  en el amor, al igual que en la guerra, todo vale.
Es el momento para dar un paso más y demostrar cómo se conquista a una verdadera princesa. No hace falta que seas el apuesto príncipe de los cuentos. Basta con que tengas las ganas e ilusión de vivir un amor de cuento. No dudes en intentarlo..Quizá seas tú.
Si te atreves a enamorarla y quieres participar en el casting, llama al 806 502 102.