Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo mejor de los Premios Cadena Dial, el sábado a las 9.30 horas en Cuatro

malúcuatro.com

Cuatro emite un resumen con los mejores momentos de la entrega de premios y las actuaciones de artistas como Malú, Rosario, David Bisbal, Manuel Carrasco... El guitarrista Carlos Santana, icono de la música internacional, recibe un premio homenaje y el presentador de Deportes Cuatro, Manu Carreño, el Premio Especial Arte, Cultura y Deportes. Síguelo en directo en la web.

Artistas como Rosario, Luz Casal, Pablo López, Malú, India Martínez, Carlos Vives, Carlos Rivera, Manuel Carrasco, Tamara, Rozalén o David de María estarán en directo desde el auditorio Miguel Delibes de Valladolid en una entrega de premios que servirá además para homenajear a uno de los grandes de la música a nivel mundial, Carlos Santana. El guitarrista mexicano, responsable de auténticos himnos intergenaracionales como 'Europa', 'Smooth', 'Black Magic Woman', 'Oye cómo va' o 'The Game of Love' subirá al escenario para recibir un premio tributo a una carrera jalonada de éxitos y reconocimientos mundiales.

Además, durante la gala, el periodista deportivo Manu Carreño, presentador  de Deportes Cuatro y director de 'Carrusel Deportivo' en la Cadena SER, recibirá un homenaje a su trayectoria y carrera profesional, con el galardón 'Artes, Cultura y Deportes'.

Antonio Orozco, Sergio Dalma o David Bisbal, entre otros artistas, se suben al escenario vallisoletano para participar en una velada musical única que Divinity ofrecerá en directo. Los beneficios netos derivados de la venta de entradas serán destinados al proyecto 'Crecer y Soñar' de la Fundación Juan Soñador, una iniciativa social que busca dar respuestas sociales y educativas a colectivos que se encuentran en situación de riesgo y exclusión social, especialmente los jóvenes.