Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro inicia la grabación de 'Expedición Imposible', un nuevo reality de aventuras

dasdcuatro.com

10 parejas de famosos iniciarán una apasionante aventura desde un paraje extremo e inhóspito del desierto del Sahara. Su sentido de la orientación, habilidad, inteligencia y capacidad de interacción con la población local serán esenciales para superar las pruebas y poder continuar en la carrera de 'Expedición Imposible', nuevo reality de aventuras presentado por Raquel Sánchez Silva que Cuatro comienza a grabar en los próximos días.

Cantantes, actrices, profesionales del mundo del espectáculo, modelos y presentadores y habituales del medio televisivo serán los famosos que partirán rumbo a Marruecos para vivir la aventura de sus vidas en este nuevo programa que Cuatro produce en colaboración con Boomerang TV.
Éstas serán las parejas:
•    Lola González y Marbelys Zamora: profesoras del talent show de Cuatro 'Fama ¡a bailar!'.
•    Leticia Sabater, presentadora de televisión; y Raquel Mosquera, empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco.
•    La torera Cristina Sánchez y su marido, Alejandro Da Silva.
•    Las modelos Elisabeth Reyes, Miss España 2006; y Noelia López, ganadora del concurso de Cuatro 'Supermodelo 2007'.
•    Ismael Beiro e Iván Armesto, concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'.
•    El cantante Álex Casademunt ('Operación Triunfo 1') y la actriz y presentadora de televisión Rocío Madrid.
•    El bailaor y coreógrafo Rafael Amargo y su exmujer, Yolanda Jiménez.
•    David Olid y Daniel del Río: participantes de la primera edición del docurreality de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
¡•    La modelo y reportera Mireia Canalda y su novio, el exnadador profesional Felipe López.
•    Las actrices y presentadoras María y Romy Abradelo.
Varias etapas eliminatorias y una sola pareja vencedora
A lo largo de varias etapas eliminatorias en las que los concursantes se enfrentarán a pruebas físicas y de habilidad, las parejas recorrerán los enclaves más desconocidos y salvajes del reino de Marruecos, se encontrarán con aislados pueblos bereberes, alcanzarán misteriosas kasbahs, conocerán milenarias tradiciones y pondrán sus fuerzas al límite. La pareja que más tarde en hacer el recorrido de cada etapa tendrá que abandonar la competición. La fuerza mental, las ganas de aventura y la capacidad de  integración con la población local se convertirán en sus mejores armas para lograr la victoria final.
Cuatro refuerza su apuesta por los realities de aventura
Con 'Expedición Imposible', Cuatro continúa reforzando su apuesta por los realities de aventuras tras varias temporadas de 'Pekín Express', 'Perdidos en la tribu', 'Perdidos en la ciudad' y 'Desafío Extremo' con aspirantes.

Raquel Sánchez Silva, que cuenta con una sólida experiencia en la conducción de este tipo de formatos,  volverá a ponerse al frente de un reality de aventuras tras su paso por 'Supervivientes: perdidos en Honduras' y 'Acorralados: aventura en el bosque' en Telecinco y varias ediciones de 'Pekín Express' y 'Perdidos en la tribu' en Cuatro.

'Expedición Imposible' es una adaptación de Mark Burnett 'Expedition Impossible. The Kingdom of Morocco', estrenado en la cadena estadounidense ABC en junio de 2011.