Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro estrena en televisión 'Profanación', el segundo caso del Departamento Q

Llega a 'El Blockbuster' el estreno en televisión de 'Profanación', la segunda entrega de 'Los casos del Departamento Q', el fenómeno literario que ha revolucionado el mundo de los best sellers.

El próximo miércoles 30 de noviembre, a las 22.40 horas, Cuatro estrena el thriller protagonizado por Nikolaj Lie Kaas, Fares Fares y Danica Curcic que destaca por el excelente uso de los flashbacks en la narración de la trama del caso.

Una extraña confesión vuelve a abrir un caso de asesinato
El detective Carl Mørck y su socio Assad, del Departamento Q de la Policía de Copenhague, investigan el brutal asesinato de dos jóvenes mellizos que se produjo hace años en una casa de verano. Los agentes vuelven a abrir el caso, que fue cerrado con la confesión de un personaje marginal del pueblo, a pesar de que la policía tuvo en su punto de mira a un grupo de estudiantes de clase alta.

Dirigida por el danés Mikkel Nørgaard, 'Profanación' continúa la senda de adaptación cinematográfica de los mayores best sellers de la literatura escandinava, como es el caso de la franquicia 'Millenium'. Norgaad, codirector de la aclamada serie ‘Borgen’, fue el guionista encargado de adaptar para la gran pantalla las novelas de Stieg Larsson. Ahora regresa de nuevo tras las cámaras para dar vida en imágenes a las novelas de la saga 'Los casos del Departamento Q', escritas por el danés Jussi Adler-Olsen y que sólo en España supera ampliamente el millón de ejemplares vendidos.