Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro estrena el ciclo de cine ‘Cuenta atrás para el fin del mundo’

Deep impactcuatro.com

Los mayas predijeron el que el fin del mundo llegaría el 21 de 12 de 2012. Ante la inminencia de la fecha son muchos los que han preguntado sobre la profecía y muchos quienes la desmienten.

Pero no es la primera vez que se habla del fin del mundo y ha sido un argumento muy cinematográfico. Cuatro hace un repaso de algunas de estas películas con el ciclo de cine 'Cuenta atrás para el fin del mundo' que arranca este sábado 8 de noviembre.
En prime time, a las 21.45 h. del sábado, Cuatro emite el primer film 'Deep Impact'. Protagonizada por Elijah Wood, da vida a Leo Biederman, un joven que desde un club de astronomía descubre un cometa cuyo rumbo va directo a la tierra ¿Cómo evitarán la colisión?
A las 23.45 h. comienza 'The Road', un largo que nos transporta al día en que el mundo ha sido arrasado. En este contexto, un padre y su hijo emprenden un camino hacia un lugar donde estar seguros. Durante este viaje verán con sus propios ojos las consecuencias de lo sucedido…
El ciclo continúa durante la sobremesa y la tarde del domingo. A las 15.45 h. arranca 'Pánico nuclear', dirigida por Phil Alden Robinson, nos trasladamos al día en que alguien encuentra un misil semienterrado, se trata de los restos de un caza israelí que transportaba un misil nuclear y fue derribado por su enemigo.
'La profecía del juicio final', a las 18.00 h., narra cómo solo un hombre tiene la clave para evitar el fin del mundo: un escritor. Sin embargo, su muerte hará que sea otro hombre el que siga las pistas para evitar la debacle final.