Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samanta Villar

Reportera de 21 días. Licenciada en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Comenzó su carrera profesional trabajando en TV3 como ayudante de realización. En 1998 se convirtió en ENG y presentadora de los informativos de Viladecans Televisió, para pasar en el año 1999 a presentar la agenda cultural de Barcelona Televisió. Después de unos meses en la televisión local de Barcelona, fichó por TVE Cataluña, donde presentó los informativos territoriales durante 6 años. Participó también en equipos especiales de TVE para cubrir acontecimientos como la muerte del papa Juan Pablo II.
En el año 2005 se convirtió en la reportera de la zona de Levante de España Directo. Compaginó el periodismo de calle con el de plató, presentando el programa en algunas ocasiones.
En 2007 pasó a presentar los informativos del canal 3/24 de TV3.