Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ficción extranjera de Mediaset España acapara siete estatuillas en la 65ª Edición de los Premios Emmy

Homelandcuatro.com

En la 65ª edición de los Premios Emmy, que otorga anualmente la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos, las series de Mediaset España han obtenido un total de sietes estatuillas. Las ficciones 'American Horror Story: Asylum', 'Homeland', 'Scandal', 'Un mundo sin fin' y 'Los Borgia' son las producciones del grupo galardonadas.

‘Homeland’, distinguida con 2 Premios Emmy
Por segundo año consecutivo, ‘Homeland’, aclamado thriller de intriga política protagonizado por Claire Danes y Damian Lewis, ha sido reconocido con los premios a la Mejor Actriz a Claire Danes y al Mejor Guión de Serie Dramática.
En la pasada edición de los Emmy, esta adaptación estadounidense de la serie israelí ‘Prisioneros de Guerra’ cuya tercera temporada llegará muy pronto a Cuatro, consiguió seis premios en las categorías de Mejor Serie Dramática, Mejor Actor Dramático, Mejor Reparto, Mejor Actriz Dramática, Mejor Edición con Cámara Simple y Mejor Guión de Serie Dramática.
‘American Horror Story’ suma dos Emmy a su palmarés
‘American Horror Story’ ha revitalizado el género del terror en televisión. La segunda temporada, ambientada en un centro psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos, se estrenará en Cuatro a partir del próximo mes de octubre en late night y en estos Premios Emmy se ha alzado con la victoria en los apartados de Mejor Actor Secundario para James Cromwell y a la Mejor Edición de Sonido de Miniserie o TV Movie.
Horror
Con estos dos nuevos reconocimientos, que se suman a las dos estatuillas que la serie consiguió en la edición de 2012 -los premios a la Mejor Actriz Secundaria por la labor de Jessica Lange y a la Mejor Peluquería-, son ya cuatro los Premios Emmy que la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk cuenta en su haber.
Scandal

‘Scandal’, ‘Un mundo sin fin’ y ‘Los Borgia’ consiguen un Emmy, respectivamente
Protagonizada por Kerry Washington, ‘Scandal’ ha recibido el Premio Emmy al Mejor Actor Invitado de Serie Dramática a Dan Bucatinsky, mientras que ‘Un mundo sin fin’, secuela de ‘Los pilares de la Tierra’ basada en el best-seller homónimo del novelista británico Ken Follett, ha sido galardonado con la estatuilla a la Mejor Banda Sonora Original. Asimismo,  el Premio al Mejor Vestuario de Serie ha recaído en ‘Los Borgia’, serie histórica interpretada por el oscarizado Jeremy Irons que Telecinco estrenará próximamente.
Borgia