Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugh Laurie

Gregory House es, seguramente, el mejor medico del hospital Princeton-Plainsboro, pero su carácter, rebeldía y su honestidad brutal con los pacientes y su equipo lo hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales, ¿contradictorio? No, es House.
El actor británico Hugh Laurie, que da vida a House, tiene un currículum profesional muy extenso: "Los amigos de Peter", "Sentido y sensibilidad", "El hombre de la máscara de hierro", "El vuelo del Fénix"... Destaca su papel como el malo torpón de "101 Dálmatas" y el del atento papá en "Stuart Little". Hugh Laurie nació en 1959 en Oxford y es arqueólogo y antropólogo por la Universidad de Cambridge.
Además es autor de dos novelas (ninguna traducida al castellano), toca muy bien el piano y compone música. Procede de una familia de médicos de Oxford.