Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Santi Trancho, cámara en Cuatro

Santiago Tranchocuatro.com

Santi Trancho, cámara de 'Frank de la Jungla' ha fallecido este sábado a causa de un accidente con su motocicleta. Nuestro más sentido pésame a la familia.

Santi Trancho, el que fuera cámara de 'Frank de la Jungla' de 2010 a 2013 en Cuatro ha fallecido este sábado a consecuencia de un accidente de tráfico.
El joven, de 32 años ha sufrido un accidente de moto en el término municipal de Galapagar.
A su llegada, los Bomberos de la Comunidad de Madrid sólo ha podido certificar su fallecimiento. 
Cámara en 'Frank de la Jungla', 'Callejeros' y proyectos en camino
A pesar de su juventud, Santi Trancho formó parte de numerosos proyectos televisivos y era un rostro conocido para su audiencia. A pesar de que desarrolló su labor detrás de las cámaras, Trancho también aparecía en pantalla en alguna ocasión.
En los últimos meses formó parte de un nuevo proyecto junto a Melchor Miralles llamado 'En tierra de nadie'. Un documental sobre el drama de los inmigrantes que se juegan la vida con tal de llegar a Estados Unidos y los grupos organizados y mafias que se lucran de ello.
Frank Cuesta le dedica unas palabras en su cuenta de Twitter
El aventurero Frank Cuesta ha mostrado a través de las redes sociales su dolor. "Hoy me han arrancado un trozo de vida…durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar…por favor, arropad a su madre y a Ana", ha escrito en su cuenta de Twitter.
Nuestro más sentido pésame a la familia. Descanse en paz.