Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Emmy eligen Cuatro

homelandcuatro.com

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión ha anunciado los nominados a los 64 Premios Emmy, que se entregarán el próximo 22 de septiembre. Y una vez más, las series de Cuatro sobresalen sobre el conjunto: 'Homeland', 'Scandal', 'American Horror Story: Asylum', entre las máximas nominadas.

'Homeland', la aclamada serie de intriga política protagonizada por Claire Danes y Damien Lewis vuelve a erigirse como una de las favoritas de la Academia, al conseguir 11 nominaciones. Después de hacerse con seis galardones en la gala de 2012, 'Homeland' repite este año en la categoría de Mejor Serie Dramática. Sus principales intérpretes, Claire Danes y Damien Lewis, también repiten nominación como Mejor Actriz y Mejor Actor dramático, respectivamente. Ambos actores se hicieron con el Emmy en la pasada edición.
Quienes consiguen su primera nominación son Mandy Patinkin y Morena Baccarin. El intrigante jefe de Carrie Mattison y la sufrida esposa del sargento Brody lucharán por llevarse a casa el reconocimiento como mejores intérpretes secundarios del año. Con esta candidatura, 'Homeland' consigue destacar a sus cuatro actores entre los mejores del año. Sin olvidar a Rupert Friend, Quinn, nominado como Estrella Invitada.
'Homeland' continúa cimentando su leyenda como la mejor serie de los últimos tiempos. Así lo acreditan no sólo los galardones que viene cosechando en sus dos primeras temporadas, sino también sus cifras de audiencia. La emisión de sus dos temporadas en Cuatro ha promediado un 8,8% de share y una media de 1.602.000 espectadores. El pasado miércoles 10 de julio, 'Homeland' se despedía ante 1.673.000 espectadores y un 10,3% de share. La tercera temporada de 'Homeland' llegará a Cuatro este próximo otoño.
'Scandal', encargada de tomarle el exitoso relevo a 'Homeland' en la noche de los miércoles (7,3% y 8,3% de share y 1.122.000 y 1.167.000 espectadores en su última emisión) también sobresale en estas nominaciones de los premios Emmy con una candidatura para su intérprete principal, Kerry Washington.
Las fotos de los capítulos T01xC05 y T01xC06 de 'Scandal'

La nominación de Washington supone un hito histórico en estos premios Emmy. A lo largo de sus 64 años de historia, sólo tres mujeres afroamericanas han conseguido estar en la terna de candidatas a mejor intérprete principal. Su papel de Olivia Pope en 'Scandal', la serie creada por Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey') ha convertido a Kerry Washington en la cuarta mujer de color nominada a esta categoría.
'American Horror Story: Asylum', la máxima nominada
Las nominaciones para los 64 Premios Emmy también han dejado unas altas expectativas para la miniserie de terror 'American Horror Story: Asylum', que llegará en otoño a Cuatro. La oscura y terrible historia oculta tras los muros del sanatorio mental Briarcliff ha sido reconocida por los premios Emmy como la mejor propuesta de ficción de este pasado año al acumular 17 nominaciones.
'American Horror Stoty': Asylum' competirá por hacerse con el galardón en la categoría de Mejor Miniserie. Jessica Lange, y su siniestra recreación de la Hermana Judy, ve recompensado su inolvidable trabajo con una nominación a Mejor Actriz Principal en la categoría de Miniserie. James Cromwell y 'Zachary Quinto, en sus papeles de psicóticos doctores, también han recibido sendas nominaciones como mejores intérpretes secundarios.
Finalmente, Sarah Paulson completan el póker de intérpretes de 'American Horror Stoty' reconocidos por estos premios Emmy, al estar nominadas en la categoría de interpretación femenina secundaria.