Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Blockbuster Kids' estrena este miércoles 'Las aventuras de Peabody y Sherman'

Viajes en el tiempo, el perro más inteligente del mundo y su hijo humano son los protagonistas de 'El Blockbuster Kids', que estrena en televisión 'Las aventuras de Peabody y Sherman' el miércoles 7 de diciembre, a las 22:30h, en Cuatro. La cinta de animación con el sello nde DreamWorks (autores de filmes como 'Shrek', 'Madagascar' o 'Kun Fu Panda') dirigida por Rob Minkoff, director de 'El Rey León'.

La historia comienza cuando el Sr. Peabody, un perro que habla y es el más inteligente del mundo, se encuentra un niño huérfano y lo adopta legalmente bajo el nombre de Sherman. Al crecer, Sherman recibe clases de Historia a través del mayor invento de su padre adoptivo, el Vueltaatrás, una máquina que permite viajar en el tiempo y conocer el pasado de primera mano. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia.