Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Días de Navidaaaad

Los manolos dan las campanadasCUATRO
Este jueves, vive una nochevieja muy especial en Cuatro con un especial de Fama ¡a Bailar!, para seguir con las Campanadas en compañía de Los Manolos...¡desde Sudáfrica! y acabar la noche recordando lo mejor del 2009 en un especial Zapping de surferos. Todo esto el jueves, a partir de las 21h15 en Cuatro. Y si quieres puedes seguirlo en directo también a través de play cuatro. ¿Se puede pedir más?
Te recordamos que serán los mismísimos Manolos, y desde Sudáfrica -el país anfitrión del Mundial 2010-, quienes reciban al nuevo año en Cuatro.
Año Nuevo, Copa Nueva: 2010. Año de La Roja. Año del Mundial. Cuatro ha decidido apostar para que el último día del año sea aún más original. No podían ser otros que Los Manolos . Manu Carreño y Manolo Lama, los presentadores de deportes, celebrarán la entrada de año nuevo con los espectadores de Cuatro.