Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En estas navidades los niños se convertirán en los reyes de la programación de Cuatro

La programación de Cuatro llega cargada de sorpresas en una Navidad donde los niños se convertirán en sus auténticos protagonistas. 10 películas de animación, reportajes con sabor navideño o programas especiales formarán la parrilla de estos días de vacaciones.

'Día Disney', el 23 de diciembre en Cuatro
Cuatro abrirá las Navidades con un 'Día Disney', jornada temática que programará el próximo domingo 23 de diciembre en la que emblemáticas películas Disney se darán cita en la rejilla de programación de la cadena. Clásicos de animación como 'Mary Poppins', películas de imagen real como '102 dálmatas' y 'Toy Story' exitosas cintas de animación como 'Ratatouille' compartirán protagonismo la víspera de Nochebuena, en la que la cadena ofrecerá imágenes inéditas de '¡Rompe Ralph!', película que muestra las aventuras de un villano de un videojuego que aspira a convertirse en héroe y que se estrenará en las salas españolas el próximo 25 de diciembre.
fsdfs
Una Navidad de cine en Cuatro
Los mejores estrenos cinematográficos de animación de los últimos años y un amplio abanico de largometrajes de corte familiar conforman la Navidad de cine que Cuatro ofrecerá en estas fiestas. El prime time de fechas señaladas como los días 24 y 25 de diciembre y 1 de enero, así como la sobremesa y la tarde de otras jornadas navideñas estarán salpicados por éxitos de taquilla.
Títulos de estreno en televisión como 'El equipo A', 'Gru, mi villano favorito', 'Vicky El Vikingo y el martillo de Thor' y 'Alvin y las ardillas 2', forman parte de la oferta cinematográfica de la cadena, que también incluye 'Kung Fu Panda', 'Vecinos invasores', 'Encantada: La historia de Giselle' y 'Cars'.
jkhjk
Navidades en Laponia y en Nueva York en 'Callejeros Viajeros'

Espectaculares estampas invernales en remotos y gélidos lugares como Laponia y Groenlandia y el bullicio navideño de la cosmopolita ciudad de Nueva York podrán ser rememorados por los telespectadores los próximos días 22 y 23 de diciembre, fechas en las que Cuatro recuperará las ediciones de 'Navidad en Laponia', 'Groenlandia' y 'Navidad en Nueva York' de 'Callejeros viajeros'.
fsdf
Especial Nochevieja de 'Lo sabe, no lo sabe'
fsdf

En la última noche del año, Juanra Bonet conducirá en Cuatro un especial de 'Lo sabe, no lo sabe' que bajo el lema 'Ganar es compartir' premiará, además de a los concursantes, a quienes les ayuden desinteresadamente, tanto si 'lo saben' como si 'no lo saben', para que no se vayan con las manos vacías.
Además, los niños se convertirán en improvisados concursantes de 'Lo sabe, no lo sabe'. En una edición infantil del programa, el concurso modificará su dinámica: en lugar de ganar dinero, los participantes concursarán para conseguir material o bienes necesarios para un colectivo al que pertenezcan o el centro en el que estudien; y si se produce un fallo en una respuesta, el concursante se quedará con lo acumulado hasta la pregunta anterior. En la entrega del 26 de diciembre, los participantes serán Iván, un niño de 11 años del municipio cordobés de Pedro Abad y pichichi del equipo del Club Deportivo Perabeño, y Antonio y Olga, dos niños de 10 años que estudian en el colegio 'Los Sauces' del municipio sevillano de El Saucejo.
Solidaridad ciudadana y la labor de mariscadores y marineros en Navidad en 'Callejeros'

En su edición del 21 de diciembre, 'Callejeros' recogerá el testimonio de diversos marineros que cada Navidad salen con sus redes de arrastre para luchar contra el mar y las inclemencia meteorológicas y capturar el mejor marisco. Por otra parte, la entrega del 28 de diciembre ahondará en la filantropía anónima, una iniciativa en la que parados, jubilados, estudiantes y vecinos centran sus esfuerzos en destinar parte de sus propios recursos a los más necesitados. Por último, la edición del 4 de enero mostrará singulares historias de dueños y mascotas, como la de un pony que embiste como un toro, un loro que canta el himno del Real Madrid o un majestuoso lince boreal.
La actualidad navideña, en el punto de mira de 'Te vas a enterar' y 'Las mañanas de Cuatro'

Durante estas fiestas, Jesús Gallego, Álvaro de la Lama y el equipo de prescriptores de 'Te vas a enterar' seguirán de cerca la actualidad informativa centrando la atención en diversas cuestiones sociales que tienen lugar durante las Navidades. Mostrar cómo los ayuntamientos españoles afrontan los recortes en los fastos navideños, la agenda de los políticos y cómo los más desfavorecidos viven estas fechas son algunos de los aspectos en los que incidirá el programa vespertino de Cuatro.
sdfsdf
Por su parte, 'Las mañanas de Cuatro' continuarán analizando los asuntos más destacados de la actualidad con su equipo habitual de tertulianos. Verónica Sanz sustituirá a Marta Fernández durante sus vacaciones.
La campaña de emergencia nacional de Cruz Roja en 'Diario de...'
asda
Paliar el empobrecimiento de la población nacional es el objetivo que pretende conseguir 'Ahora más que nunca', nueva campaña de emergencia que ha puesto en marcha Cruz Roja por primera vez en su historia. De la mano de Sara Carbonero, colaboradora de esta ONG, Mercedes Milá conocerá la central de repartos de alimentos y acompañará a la Unidades Móviles de Emergencia que diariamente ofrecen comida, abrigo y asistencia sanitarias a miles de personas sin hogar, en una entrega de 'Diario de…' que Cuatro ofrecerá en las fechas navideñas.
Emisión de los partidos del Torneo Internacional Alevín de fútbol 7

Las canteras del Real Madrid, Barça, Valencia, Sevilla, Liverpool, Juventus o Borussia Dortmund vuelven a verse las caras en el tradicional Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7, que este año tendrá su sede en la Playa de las Américas de Tenerife y que Cuatro ofrecerá, en directo y por octavo año consecutivo, los días 27, 28 y 29 de diciembre y contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Santi Cañizares y Raúl Ruiz.