Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Celda 211”, película española más vista en la historia de Cuatro

Celda 211 en Cuatro y en la webcuatro.com

Con 2.176.000 espectadores y un 11,8% de share, la cinta protagonizada por Luis Tosar bate el record de la cadena

La producción de Telecinco Cinema superó en 5,4 puntos a la oferta de ficción de La Sexta, y elevó el share de Cuatro en el target comercial hasta el 15%, superando a su inmediato competidor entre los espectadores de 4 a 65 años, en todas las clases sociales y mercados geográficos. Lo que está claro es que gracias a Celda 211 y La fuga, los presos están de moda gracias a Mediaset.
En el ranking general de emisiones cinematográficas de la cadena, la película que consiguiera hasta 8 Premios Goya, ocupa el quinto lugar, solo por detrás de dos entregas de la saga “Millenium” (2010), y dos producciones Disney:  “Tarzán” (2009) y “Aladdin” (2008)
A continuación, el filme “La caja 507” (771.000 y 11,8%) convirtió a Cuatro en la segunda cadena más vista en late night (12,7%) por detrás de Telecinco.
Los buenos datos de las dos ficciones ayudaron a Cuatro a imponerse a La Sexta (6,3% frente a 4,9%), tras superarla prácticamente en toda la jornada.