Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ben Stiller es el líder de 'Los amos del barrio' más locos y divertidos en 'El Blockbuster'

Los patrulleros urbanos más disparatados tratarán de acabar con una peligrosa raza extraterrestre capaz de adoptar la forma humana en la comedia de ciencia-ficción protagonizada por Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade y que Cuatro estrena el miércoles a las 22.30 horas en su sello de cine 'El Blockbuster'.

Son inexpertos, caóticos y un completo desastre, pero están decididos a formar una patrulla de barrio para garantizar la seguridad de la zona residencial en la que viven. Uno de sus integrantes desea impresionar a sus amigos y otro espera que su labor como 'vigilante' le permita seducir a atractivas amas de casa, pero lo que todos ellos ignoran es que tendrán que enfrentarse a una colosal amenaza: una invasión alienígena que pretende destruir el mundo. Situaciones rocambolescas, grandes dosis de humor e ingenio en estado puro se dan cita en 'Los amos del barrio', comedia de ciencia-ficción que Cuatro estrenará mañana miércoles 29 de abril a las 22:30 horas dentro de 'El Blockbuster'.
Tras descubrir que una peligrosa raza extraterrestre, capaz de adoptar la forma humana, se ha infiltrado en la apacible comunidad Glenview, los patrulleros urbanos no dudarán en espiar a sus vecinos y allanar sus domicilios para librarlos de los implacables invasores. Ben Stiller (sagas de 'Zoolander' y de 'Noche en el museo') en el papel de Evan, propietario de un supermercado local y ciudadano ejemplar, lidera a este grupo de descerebrados, formado por Bob (Vince Vaughn, 'True Detective', 'De boda en boda'), un padre de familia determinado a conocer todos los movimientos de su hija adolescente; Franklin (Jonah Hill, nominado a dos Oscar al Mejor Actor Secundario por 'El lobo de Wall Street' y 'Moneyball'), un joven con problemas emocionales rechazado como aspirante a la Policía local por sus tendencias psicópatas; y Jamarcus (Richard Ayoade, 'Submarine', 'The Double'), un recién divorciado deseoso de volver al mercado de los ligues.
Los amos del barrio
El cineasta y guionista californiano Akiva Schaffer ('Saturday Night Live') dirige esta hilarante película escrita por Seth Rogen ('The Interview'), Jared Stern ('¡Rompe Ralph!') y Evan Golberg ('Juerga hasta el fin'), en la que a través de una invasión extraterrestre se lleva a cabo un irónico retrato de los miedos e inseguridades de la sociedad estadounidense del siglo XXI. En ella, la tranquila vida de los cuatro protagonistas da un vuelco cuando el coche en el que patrullan choca accidentalmente contra un singular ser que deja tras de sí una estela de una viscosa sustancia verde. Tras descubrir un sorprendente dispositivo que emite un intenso rayo de energía, el grupo comprende que se enfrentan a amenaza alienígena desconocida.