Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex González se someterá a una dura prueba de supervivencia, en 'Planeta Calleja'

Álex González se enfrenta a una dura prueba de supervivencia el próximo domingo en 'Planeta Calleja'. Junto al aventurero, viajará a Madagascar, la isla más grande de África y se verá cara a cara con cocodrilos sagrados, lémures, el pueblo malgache... A partir de las 21:45 horas, en Cuatro.

Madagascar: un país lleno de leyendas, muchas de ellas relacionadas con sus animales y su población. Los cocodrilos sagrados, los lémures, el pueblo malgache... Álex González acompaña a Jesús Calleja en su exótico viaje a la isla más grande de África.
Allí conocerá sus rincones desconocidos y se someterá a una dura prueba de supervivencia en la nueva entrega de "Planeta Calleja" que Cuatro emitirá el domingo 25 de octubre, a partir de las 21:45h.
En su recorrido, el protagonista de "El Príncipe" atravesará, junto al aventurero leonés, el archipiélago de Nosy Hara en kayak y acampará en islas valiéndose de su ingenio para conseguir alimentos.
Los bichos y los tiburones aterran a Álex González
"Me llevo fatal con los bichos y me dan pánico los tiburones. Nunca pensé que la búsqueda de mis límites iría por superar esas fobias", confiesa el actor.
Antes de lanzarse a las aguas del estrecho de Mozambique, Jesús Calleja y Álex González recorrerán el norte del país visitando la reserva de Ankarana, observando lémures y conociendo la hospitalidad malgache, un poblado rural. "Sé que suena a tópico, pero ir a un sitio en el que no tienen nada y te ofrecen todo es algo que te encoge el corazón. Fue una experiencia que me ha cambiado brutalmente", dice González.
Jesús Calleja, por su parte, define de esta forma a su compañero de viaje: "Es buena persona. Siempre está pensando en agradar a los demás y que nadie se moleste por lo que hace o dice.