Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Hache: "Cuando conocí a mi marido, me dio 'el amor a tope"

Eva Hache ha viajado hasta Alaska con Jesús Calleja para conseguir ser capaz de utilizar a la perfección el material para escalar en el hielo. La cómica ha tenido que enfrentarse a grandes retos como enfrentarse a osos glizzly, adentrarse en una grieta glaciar o conocer a los personajes más variopintos.

Eva Hache ha mostrado su parte más personal a Jesús Calleja al hablarle de su familia: "A mi marido le conocí hace 13 años. Cuando le vi, me dio el 'amor a tope".
Jesús Calleja ha hablado con Eva Hache sobre la situación económica y política actual. "En España somos muy de protestar pero luego la gente no va a votar. Hay mucha gente pasándolo mal que creo que puede haber un cambio", ha dicho la cómica.
Eva Hache ha reconocido ante el aventurero que lleva mucho sin hacer ejercicio: "La última vez que corrí fue con 16 años y porque se escapó mi perro", ha admitido. Ante tal afirmación Jesús Calleja ha retado a la cómica a correr durante una hora.
Jesús Calleja lleva a Eva Hache a Talkeetna, un pueblo de Alaska donde se encuentra el alcalde más extraño del mundo, elegido en 1997. La presentadora se lleva una gran sorpresa al descubrir que el alcalde del pueblo es un gato. "Con este alcalde, fijo que no hay corrupción", ha comentado.