Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bustamante supera sus miedos en Planeta Calleja y con su hija como gran motivación

Hasta Noruega viaja David Bustamante, concretamente hasta las islas Lofoten, un archipiélago situado unos 100 kilómetros por encima del Círculo Polar Ártico. En pleno invierno con temperaturas y vientos heladores y con pocas horas de luz solar, el cantante cántabro trata de escalar una cascada de hielo de más de 100 metros enfrentándose a su miedo a las alturas.

El viaje comenzó en el aeropuerto de Madrid con el retraso de Bustamante y el consiguiente enfado de Jesús Calleja, que no soporta la impuntualidad. Por ello, Jesús sometió al cantante a un entrenamiento para novatos que consistía en correr en plena nieve noruega con Calleja a hombros. Superadas las presentaciones, hablaron del entrenamiento que sigue el cantante que le ha llevado a presumir de ‘tableta’ de abdominales y del miedo a las alturas que tendría que superar en esta aventura.
Ya en plena estepa noruega, el presentador consultó a Bustamante sus trucos para ser uno de los grandes reyes del selfie, y el artista no dudó en posar con él en plena nieve para comprobar el impacto tras publicarlo en el perfil de Twitter del programa después de la emisión de su aventura. Además, el cantante confesó a Jesús Calleja que en más de una ocasión se le han olvidado las letras de sus propias canciones y su truco para salir del paso es pedir a sus fans que canten por él.
Después, el entrenamiento continuó en una cueva para adaptarse al frío. Y después de superar huecos de menos de un metro para avanzar en una cueva, el artista no dudó en comentar la situación política de España con el presentador: “Me siento defraudado por los políticos, porque muchos se han reído de los trabajadores que pagamos nuestros impuestos mientras ellos nos roban y se lo llevan a Suiza”.
David Bustamante también se mezcló con lobos salvajes en Noruega pero tuvo que abandonar la experiencia antes de tiempo debido al arañazo que uno le provocó en un ojo y terminó de asustar al cantante. “La experiencia ha sido muy fuerte. Me alegro de haberla vivido, pero por momentos me ha sobrepasado”, reconoció el artista.
El artista se enfrentó a su primer ascenso vertical con mucha motivación, pero cuando parecía que lo tenía superado, la tensión y el miedo a “perder a su hija” le bloqueó para culminar el objetivo. Fuerza y motivación no le faltaron, pero su vértigo le jugó una mala pasada en su primer intento.
También hemos podido conocer el lado más personal del artista, pues comentó sin reservas su opinión sobre su mujer, Paula Echevarría, sobre el que fuera su compañero en 'Operación Triunfo, David Bisbal, sobre lo que siente sobre un escenario y cómo deja arriba sus egos... e incluso se mostró en paños menores, pues se metió en un jacuzzi al aire libre con Jesús Calleja en plena noche.