Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Rovira: "He intentado que la fama no me cambiara la vida, pero es inevitable"

Dani Rovira y Jesús Calleja han viajado juntos hasta Tailandia. El cómico y protagonista de 'Ocho apellidos vascos' ha aceptado todos los retos propuestos por el aventurero, mostrando su espíritu de superación. Rovira ha sido capaz de escalar de primero en Krabi, un reto que le ha llenado de orgullo: "Esto lo más arriesgado que he hecho en mi vida. Gracias Calleja, has sido el mejor profesor".

Dani Rovira ha afirmado que a pesar de haber intentado que la fama no le cambiara la vida, es algo que no ha podido evitar y se siente observado continuamente. Además, ha explicado cómo ha sido trabajar como actor. "Yo al empezar no era consciente, los dos o tres últimos días de rodaje es cuando comencé a tomar conocimiento", ha afirmado, y ha añadido: "Ojalá pudiera seguir conservando esa inconsciencia, porque en la segunda ya le daré más vueltas".
Dani Rovira ha hablado de los tweets que se intercambió con Esperanza Aguirre y ha querido aclarar que no tiene nada en contra de la gente taurina. "No me molan los toros, si me dieran a elegir lo erradicaría", ha dicho. También ha hablado del conflicto catalán: "No me gustaría que Cataluña se independizara porque forma muy parte de todos nosotros. Pero si es lo que quieren los catalanes y es una cosa que es bien para todos, lo acepto. No soy una persona de ideas fijas".
Durante el viaje, el actor ha hablado de su familia y la buena relación que mantiene con ellos. "Mis padres se han tomado bastante bien el éxito que he tenido porque ha sido bastante progresivo", le ha confesado Dani Rovira a Jesús Calleja mientras pasean por las calles de Tailandia.
Calleja lleva a Rovira a conocer uno de los sitios más emblemáticos de Tailandia, un templo budista. Dentro, el cómico ha aprovechado para hablar de cómo está viviendo ser una de las personas más conocidas en España. "No mola mucho estar de moda...¡sino mira las hombreras!", ha dicho.
A pesar de haber sufrido en su primera subida, Dani Rovira ha demostrado no darse por vencido. Tras un buen entrenamiento, el cómico ha sido capaz de superar el reto que le ha propuesto Calleja, escalar de primero en Krabi:"Esto lo más arriesgado que he hecho en mi vida. Gracias Calleja, has sido el mejor profesor".