Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex González tras viajar a Madagascar con ‘Planeta Calleja: “Es el viaje que necesitaba”

En su recorrido, el protagonista de “El Príncipe” atravesó, junto al aventurero leonés, el archipiélago de Nosy Hara en kayak y acampó en islas valiéndose de su ingenio para conseguir alimentos. Superada la travesía, el actor confesó su emoción de haber vivido una experiencia única de la mano de Jesús Calleja y todo el equipo del programa.

Para comenzar la aventura, Jesús Calleja fue a recoger al protagonista del programa al rodaje de la serie ‘El Príncipe’, y fue allí mismo, horas antes de emprender el viaje, cuando Álex González iba a conocer el destino de su viaje: Madagascar. El actor y nuestro aventurero conocieron de primera mano las dificultades para trasladarse en países en desarrollo. Como toma de contacto fue perfecta, pues Álex y Jesús intimaron hasta el punto de poder pasar la noche en el asiento de atrás de un coche.
Un poco de trecking para estirar las piernas después de una travesía tan larga hasta llegar a su destino, permitió a Álex González poder ver de cerca unos lémures y descubrir la riqueza de esta isla africana. El actor no ocultó su emoción con la aventura y las maravillas de Madagascar: “Siento que la vida me quiere y me hace regalos como estar en Planeta Calleja”
Álex González repasó con Jesús sus inicios en el mundo de la interpretación, y confesó cómo es su vida familiar. Después de meses apartado de los suyos por trabajo, el actor se vuelca en pasar tiempo con los que más quiere.  “Con 19 años casi pierdo el brazo y decidí hacer lo que me hiciera feliz” confesaba de su adolescencia el actor con Jesús Calleja.
Además, Álex González se emocionó jugando con niños de Madagascar. En un principio, el actor no se encontraba cómodo pensando que invadía la vida cotidiana de un poblado africano, pero Jesús Calleja le hizo ver que la experiencia de compartir unas horas con ellos sería inolvidable para todos
El actor se sinceró con Calleja. Considera que salir en prensa del corazón es “un peaje por el que tiene que pasar” pero no comprende hasta qué punto es legal que le roben una foto y se comercie con ella. Tiene asumido lo que conlleva su fama, pero lamenta que afecte a los que le rodean. Pero peor llevó acercarse a unos cocodrilos que corren muy rápido y a los que tiene pavor.
También habló del rodaje y las escenas de sexo con Hiba Abouk en 'El Príncipe'. Cuando en la serie, su personaje mata al hermano de su amada, el actor estuvo tocado emocionalmente varios días después. Para las escenas tórridas, se coloca un calcetín color carne en sus genitales: “pactas con la chica como si fuera una coreografía y lo último que piensas es en excitarte” asegura.
Ya en el destino, Álex González y Jesús Calleja fueron náufragos por un día en Madagascar y presenciaron la vuelta al mar de una tortuga tras poner huevos en la orilla. El actor consiguió hacer una hoguera para cocinar y pasar la noche al calor del fuego. Cenaron una ostra gigante que ellos mismos capturaron en la isla y pasaron la noche al raso sin mosquitos pero rodeados de cucarachas que tanto asco le dan al actor.
El actor se sinceró con Jesús Calleja tras alcanzar su primera isla remando en un kayak: “Siempre estoy intentando agradar, y estoy en un momento de mi vida en que prefiero ser real, que agradable” reconoció. También no dudó en asegurar que quiere ser padre pronto.
Para celebrar que habían acabado la aventura, Álex González y Jesús Calleja terminaron el programa con un baño desnudos. “Este viaje ha superado todas mis expectativas” afirmó.  El actor no ocultó su emoción de haber vivido una experiencia que “no te venden las agencias de viajes”. Álex le aseguró a Jesús que se acordaría de esta aventura “cuando sonría con 90 años mirando al mar”.