Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confesiones, palabrotas y un tremendo susto: El paso de Clara Lago por 'Planeta Calleja'

programas_planetacalleja_t4_p23_DAMcuatro.com

Clara Lago ha vivido una aventura por todo lo alto de la mano de Jesús Calleja. La actriz y el presentador han hecho de todo en Marruecos: rapel, carrera 4x4, compartir experiencias con una familia nómada y hasta ha habido momentos de confesiones. Eso sí, no han faltado los tacos de la actriz, que se expresa con la naturalidad que le caracteriza. 

Nada más comenzar, Jesús Calleja ha dejado que Clara Lago se las apañara solita y demostrara lo aventurera que es. Con la ayuda de un GPS y unas coordenadas, la actriz ha tenido que llegar al lugar indicado. ¡Atención a las sorpresas que se ha encontrado por el camino! 
Uno de los momentos más sorprendentes de la aventura ha sido cuando Clara y Jesús estaban recorriendo las dunas del desierto Erg Chegaga. Mientras la actriz conducía han sufrido un pequeño susto, ya que debido a un volantazo de Clara casi vuelcan con el coche. ¡Qué susto!
Clara Lago se ha armado de valor y ha superado sus miedos. La actriz y el presentador han estado haciendo rapel "al borde del abismo". Nadie dijo que la experiencia sería fácil pero lo cierto es que esta actividad ha sido todo un momentazo. 

Durante la experiencia también ha habido momento para loas confesiones. La actriz ha aclarado una polémica que había sobre su relación con Mario Casas y María Valverde y se ha sonrojado al hablar de Dani Rovira. Calleja se ha interesado por cómo empezó su relación y la actriz ha dado información con cuenta gotas.