Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya Sáenz de Santamaría será una nueva invitada de 'Planeta Calleja'

Soraya Saenz de Santamaríacuatro.com

Fernando Tejero, Andrés Velencoso, David Bisbal, Álex González, Bustamante, Albert Rivera… y Soraya Sáenz de Santamaría. El plantel de lujo de la nueva temporada de 'Planeta Calleja' confirma su nueva invitada, la vicepresidenta del Gobierno. Por primera vez en toda su trayectoria política, la dirigente popular se pondrá delante de las cámaras de televisión lejos de los focos y los rigores de un plató para adentrarse, de la mano de Jesús Calleja, en un terreno desconocido que la llevará hasta el límite de sus fuerzas.

Casada, madre de un hijo y con una de las agendas laborales más complicadas de cuadrar de todo el país, Soraya Sáenz de Santamaría ha decidido aparcar por unos días todos sus compromisos profesionales y personales para ponerse en manos del aventurero y recorrer junto a él algunos de los rincones más fascinantes de la geografía española… y también de los más fatigosos.
A lo largo de estos años, he tenido la oportunidad de descubrir y poder contar al espectador ese lado más desconocido de algunos de los principales líderes políticos de nuestro país”, resume Jesús Calleja. “Creo que con la nueva invitada de ‘Planeta Calleja’ vamos a conocer muchas facetas sorprendentes de una de las mujeres más relevantes de nuestro país, que siempre está en los medios de comunicación pero que aún tiene muchas cosas que contar. Eso sí, confío en que esté preparada para la acción, porque en ‘Planeta Calleja’ hay que dar el máximo de uno mismo”.
'Planeta Calleja', líder en target comercial frente a su directo competidor

'Planeta Calleja' cerró su segunda temporada con un 8’5% de cuota de pantalla (+2 puntos respecto a su primera edición) y 1.763.000 espectadores. El programa alcanzó el liderazgo en target comercial (el segmento de audiencia más apreciado por los anunciantes) 1 punto por delante de su competencia directa. También se impuso en todas las franjas de espectadores menores de 55 años, sobresaliendo entre el público joven (13-24 años) donde se distanció en 4 puntos de su inmediato rival (9,7 % vs 5,7 %).