Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De 'Al salir de clase' a 'Planeta Calleja': Repasamos los momentos más especiales de Elsa Pataky

De 'Al salir de clase' a 'Planeta Calleja': Repasamos los momentos más importantes de su vidacuatro.com

Muchos aventureros se han enfrentado a los retos que Jesús Calleja les propone, pero pocos han logrado pasar a la historia. Elsa Pataky lo va a hacer este domingo ascendiendo a un pico inexplorado de 5.500 metros de altura pero, ¿cómo ha llegado la actriz española a convertirse en un mamá feliz, casada con un super héroe y protagonista de películas de Hollywood? Repasamos su vida. 

La primera vez que la vimos en pantalla fue en...
elsa1
Elsa estudió Periodismo, pero su gran pasión siempre fue la interpretación. Su debut llegaba en 1997 en la serie de Telecinco 'Al salir de clase'. En ella interpretaba a Raquel, una joven y guapísima adolescente que tenía loco a medio instituto. Tras esta serie, la actriz participó en películas españolas como 'El arte de morir', 'Ninette' o 'Beyond Re-Animator'.
Y entonces llegó su salto a Hollywood...
elsa2
Uno de los mayores logros de un actor es llegar a la meca del cine y, hasta Hollywood se desplazó Pataky para cumplir su sueño. Corría el año 2006 cuando la artista dio su gran salto a la fama y participó en la película 'Serpientes en el avión' dirigida por David R. Ellis y donde interpretó a María. Este fue el punto de partida de su gran carrera en Hollywood que dura hasta hoy en día, participando en la famosa saga 'Fast & Furious'.
¿Te han regalado alguna vez un castillo? ¡A ella sí!
elsa3
En el 2008, Elsa Pataky mantenía una relación con el actor Adrien Brody desde hacía más de dos años. Para culminar su amor, el actor de 'El pianista' decidió hacerle a su amada un regalo muy especial: un castillo. La enorme mansión, situada en el estado de Nueva York y decorada por Armani, fue construida en 1890 y se encuentra en plena naturaleza. El momento en el que Brody sorprendió a Elsa nos dejó sin palabras: "Le tapé los ojos a Elsa en el coche y al llegar al castillo la coloqué ante el edificio y le dije: 'Cuando escuches una campana puedes quitarte el pañuelo y verás la sorpresa". WOW, 
Chris es su gran amor pero, ¿quién pasó antes por su corazón?
elsa4
Como ya hemos visto, Elsa mantuvo una relación desde 2006 hasta 2009 con el actor Adrien Brody. La relación terminó repentinamente aunque, según comentó Pataky, "no fue nada traumática" y siguieron siendo amigos. Un año más tarde comenzó su relación con su marido y padre de sus hijos, Chris Hemsworth, al que conoció en Hollywood y con quien contrajo matrimonio el 25 de diciembre de 2010 en Indonesia. Pero antes de estas relaciones que marcaron su vida, pasaron por su corazón otros hombres como el motorista Fonsi Nieto o el humorista Michäel Youn
Elsa Pataky no solo actúa, publicó su primer libro en 2014
elsa5
En 2014, Elsa Pataky publicó su primer libro 'Desafío Max' de la mano del 'entrenador de los famosos' Fernando Sartorious. En él, Pataky te propone un desafío: 90 días para ponerte en forma y disfrutar entrenando. ¿Es así como se consigue estar tan guapa, Elsa? (nota mental: echarle un ojo al libro e intentar llegar a la operación bikini)
¿Su pasión confesa? Sus pequeños India Rose, Tristan y Sasha 
elsa6
El 8 de mayo de 2012 daba a luz en Notting Hill, Londres, a la primera hija del matrimonio, India Rose. Dos años más tarde, en marzo de 2014, nacían en Los Ángeles los mellizos Tristán y Sasha. La actriz ha confesado que su papel de madre es lo que mueve en estos momentos su vida. ¡Y por las instantáneas que comparte en redes vemos que es una madraza!