Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dabiz Muñoz y Eva Hache, ante la complicidad entre Calleja y J. J. Vázquez: “Iros a un hostal”

La reacción de Dabiz Muñoz y Eva Hache ante la declaración de amor entre Jesús Calleja y J. J. Vázquez: “Iros a un hostal”cuatro.com

‘Planeta Calleja’ estrenó su cuarta temporada con Jorge Javier Vázquez como invitado. Tras la emisión del programa, Jesús Calleja quiso agradecer en sus redes el esfuerzo de su invitado y ambos se dedicaron cariñosas frases de reconocimiento. Eva Hache y Dabiz Muñoz entraron en la conversación para mandarlos, literalmente, a un hostal. Jorge Javier presumió de haber conseguido una gran proeza y Calleja hizo una gran reflexión para poner punto y final.

El estreno de la cuarta temporada de ‘Planeta Calleja’ con Jorge Javier Vázquez como invitado nos dejó momentos estelares. Calleja llegó a perder la paciencia con el presentador, que tuvo algunos problemas haciendo rapel, pero finalmente logró el reto y se emocionó al llegar a meta. Una aventura que Jorge Javier no olvidará jamás.
Tras la emisión del programa, Jesús Calleja destacó en sus redes las revelaciones de Jorge Javier durante la aventura y ambos se dedicaron frases cariñosas. A la conversación se unieron Eva Hache y Dabiz Muñoz qué les dijeron literalmente que se fueran a hostal para dar rienda suelta a su amor.
Jorge Javier contestó dejándoles caer qué tenían algo de envidia: “Sienten que sus proezas no han sido nada comparadas con las mías”. Dabiz Muñoz dijo que los tiburones con los que se había encontrado Jorge Javier eran de plástico y, finalmente, Jesús Calleja cerró la conversación con la siguiente reflexión: “Te aseguro que no... y para un profano puede ser más difícil lo más sencillo que para un experto lo muy difícil...”.