Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La variable

En 1977 Daniel Faraday vuelve a la isla y le cuenta a Jack que no están en el sitio ni momento adecuados. Más tarde, va a ver al doctor Chang y le advierte de que debe evacuar la isla. Puede haber una importante y peligrosa fuga de energía en la estación Cisne. También le confiensa que vienen del futuro y que Miles es su hijo.
Después el grupo de Oceanic se divide en dos: Sawyer, Juliet, Jin, Hurley y Miles deciden volver a la playa; y Kate y Jack acompañan a Faraday a buscar a "Los Otros" para que pueda hablar con su madre. Sin embargo, las cosas se complican para ambos.
En los flashbacks se verá como acabó Daniel Faraday en la isla y como es la relación con su madre.
Por otra parte en 2007, Desmond está en el hospital después de haber sido disparado por Ben y Penny recibe una extraña visita mientras espera.