Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El incidente (1ª parte)

En el año 1977 Jack y Sayid siguen intentando detonar la bomba de hidrógeno y para ello se llevan el núcleo a la estación del Cisne. Sin embargo, tendrán algún problema cuando el grupo de Dharma los descubre e intenta detenerlos.
Mientras, Kate convence a Juliet y a Sawyer para que le ayuden a detener a Jack y los tres salen del submarino y vuelven a la isla.
Por otra parte, en el 2007, el grupo de Locke sigue su camino para ver a Jacob. Y Locke intenta convencer a Ben para que sea él quien mate a su líder. Al mismo tiempo, Ilana y su equipo le enseñan a Lapidus lo que hay en el interior de la caja.
A través de diversos flashbacks se verá quien es Jacob y como en el pasado hizo visitas a varios de los supervivientes de la isla.