Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El final más esperado de la televisión

La serie que ha hecho vibrar a medio mundo llega a su fin en Cuatro. Tras cinco temporadas, los supervivientes del Oceanic se enfrentarán a su destino, ¿será la isla quién les llamó?
La historia gira en torno a un grupo de supervivientes de un accidente de avión y su lucha por sobrevivir en una isla llena de misterios, y aparentemente desierta, del Océano Pacífico.
Todo comienza cuando el vuelo de Oceanic Airlines 815 que iba de Sidney a Los Ángeles sufre un accidente debido a fallos mecánicos y al mal tiempo y se estrella en una isla del Océano Pacífico. Para mantenerse, sus supervivientes se ven entonces obligados a permanecer unidos. Poco a poco irán desarrollando nuevas habilidades y descubrirán fuerzas que ni siquiera sabían que poseían.
También se darán cuenta de que la isla esconde muchos y extraños secretos, que incluyen un misterioso monstruoso, osos polares e incluso otro grupo de personas que habitan la isla y que son conocidos como "Los otros". Además, encuentras señales claras de gente que llegó a la isla antes que ellos, como por ejemplo un barco del siglo XIX, una estatua y un búnker.