Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Como en casa en ningún sitio (2ª parte)

Ben es transportado por Keamy al helicóptero, pero allí Kate, Sayid y "Los Otros" han planeado una emboscada en la que mueren aparentemente todos los mercenarios.
"Los Otros" dejan a Kate y Sayid irse en el helicóptero como recompensa.
Más tarde, Ben baja con Locke al interior de la estación de "La Orquídea". Allí Locke ve un confuso vídeo de orientación y de repente alguien baja también en el ascensor. Ben deberá tomar una dificil decisión.
Mientras, Jack, Kate, Sayid, Sawyer, Hurley y Lapidus se van de la isla en el helicóptero, pero este pierde combustible y no creen que consigan llegar al barco.
En los flashfowards se verá que el misterioso hombre del ataúd, llamado Jeremy Bentham, ha estado visitando a alguno de los supervivientes que salieron de la isla.