Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temporada 5

¿Qué sucede en la quinta temporada?
- La vuelta al hogar, algo que los supervivientes imaginaban como el fin de una pesadilla, no será tan reconfortante como esperaban.
- Irremediablemente, los seis supervivientes que al final de la anterior temporada abandonaron la isla, tienen el presentimiento de que nunca debieron abandonarla.
- Se revela el objetivo que perseguía la iniciativa Dharma.
SINOPSIS
La vuelta al hogar, algo que los supervivientes imaginaban como el fin de una pesadilla, no será tan reconfortante como esperaban. La popularidad, el recuerdo de lo vivido y la farsa que deben mantener, provocan que la relación entre ellos se resquebraje.
Jack, que solía ser el ejemplo a seguir, se encuentra desubicado sin un grupo al que liderar; Kate asume su reciente papel de madre y se desvive por cuidar de Aaron; Sun sigue sin superar la muerte de su marido Jin y busca venganza; Sayid encuentra la tranquilidad colaborando con una ONG en Sudamérica; y Hurley, que no logra librarse de sus fantasmas, se encuentra interno en un psiquiátrico. Ya nada les une, excepto el sobrenombre de Los Seis de Oceanic.
¿Será así realmente? ¿Surgirá algún acontecimiento que obligue a que sus caminos vuelvan a cruzarse? ¿Deberán regresar a la isla? ¿Qué ocurrirá con los que no pudieron subir al helicóptero y tuvieron que quedarse allí?