Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Segunda temporada

El misterio y la sorpresa siguen siendo los protagonistas de absolutamente todos los capítulos de la segunda temporada.
La segunda temporada de Perdidos comienza resolviendo algunos de los misterios con los que la serie dejó en ascuas a los lostadictos. La misteriosa escotilla se ha abierto y tras ella hemos conocido a Desmond (Henry Ian Cusick). Un nuevo enigma se relaciona con él: la secuencia numérica que Hurley nos descubrió en la primera temporada es exactamente la que hay que pulsar cada 108 minutos para evitar un desastre. Desmond lleva años haciéndolo sistemáticamente y, ahora, la problemática dicotomía entre la fe y la razón, representada por Locke y Jack, amenaza con dar al traste con la operación sistemática que Desmond realizaba.
La difícil vida de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines en la isla sigue su curso. A todos los problemas que se han encontrado se suma ahora, aunque no sabemos si es un problema o una solución, la presencia de otros protagonistas en semejantes condiciones. Hemos conocido a Ana Lucía (Michelle Rodríguez), una guapa y polémica luchadora que dará mucho juego. También ha aparecido el Señor Eko (Adewale Akinnuoye-Agbaje), un africano que tendrá en la isla su oportunidad para redimirse.
Mientras, los desacuerdos y, también, la cercanía, siguen marcando la supervivencia del grupo. Misterios y más misterios nos sorprenden en todos y cada uno de los capítulos de esta segunda temporada.