Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva es una de las caras más conocidas de Cuatro ligada a la cadena desde su nacimiento y una comunicadora con amplia experiencia en distintos registros.
Comenzó su carrera en la sección de deportes de TVE y posteriormente presentó informativos en Telemadrid.
En Canal + condujo La hora Wiki, colaboró en Magacine junto a Antonio Muñoz de Mesa y fue la enviada especial en la alfombra roja de la Gala de los Oscar.
En Cuatro se ha hecho cargo de diferentes programas, entre ellos Soy lo que como, Idénticos, Oído Cocina, ¡Qué desperdicio!, Visto y oído y más recientemente Pekín Express.
Además, ha presentado los programas especiales Unplugged de Perdidos, House, Anatomía de Grey y Saturday Night Live desde los estudios donde se graban en Estados Unidos y ha sido la reportera de los San Fermines 2009.