Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Naveen Andrews

Naveen Andrews nació el 17 de enero de 1969 en Londres. Tras su preparación en la Guidall School of Music and Drama y dejando atrás su adicción al alcohol y drogas, Andrews se trasladó a Estados Unidos, país en el que actualmente reside.
Recientemente ha finalizado la producción del film independiente Animals, dirigida por Douglas Aarniokoski. También ha compartido protagonismo con Jodi Foster bajo las órdenes de Neil Jordan en The Brave One.
Robert Rodríguez y Quentin Tarantino no dudaron en las aptitudes del actor londinense dándole papeles en Planet Terror y Grind House, respectivamente. Además, Andrews interpretó uno de los papeles principales en la producción británica Provoked, ganándose el apoyo de la crítica en la edición de 2006 del Festival de Cannes.
Su papel de Kip Sing en El paciente Inglés disparó su popularidad. Desde entonces el actor ha trabajado tanto en decenas de películas y series, destacando Rollerball y Kamasutra: una historia de amor.