Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Namasté

El avión 316 de Ajira Airways, pilotado por Lapidus, logra hacer un aterrizaje de emergencia en la isla. Entre los pasajeros que sobreviven cerca del avión se encuentran Ben y Sun. Pero no hay ni rastro del resto de "Los 6 de Oceanic". Lapidus, Ben y Sun deciden caminar a través de la selva para llegar a la isla principal.
Mientras, Kate, Hugo y Jack se encuentran con Sawyer, ahora conocido como LaFleur, que les hace pasar por nuevos reclutas de Dharma para no levantar sospechas.
Sin embargo, Sayid no tendrá tanta suerte ya que a pesar de que es Jin quién le encuentra, será encarcelado como si fuera un hostil. Pero en durante su encierro recibirá una sorprendente visita.