Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Eres un Lostadicto? Sube tu vídeo y consigue la cuarta temporada de Perdidos en DVD

¿Quién es tu personaje favorito de la isla? ¿Qué es lo que más te gusta de Perdidos? ¿Crees que Perdidos es la mejor serie de la historia de la televisión? ¿Qué tiene Perdidos que no tengan otras series? ¿Por qué te consideras un Lostadicto? Envíanos tu vídeo con tus comentarios y consigue un lote de la cuarta temporada de Perdidos en DVD.

Los 13 vídeos ganadores serán elegidos por un jurado integrado por profesionales del sector, atendiendo a criterios de originalidad, así que cuanto más ingenioso sean tus vídeos más probabilidad tendrás de llevarte tu premio. Puedes disfrazarte y hacerte pasar por un personaje, vestirte con tu uniforme Dharma, recrear y comentar una escena de la serie... todo vale, siempre que tenga que ver con Perdidos. Además, puedes enviarnos tantos vídeos como quieras.
Muy Importante: ten en cuenta que los archivos de vídeo no podrán ser superiores a 10 Mb, todos los archivos que excedan el tamaño límiten no podrán ser subidos.
Los Lostadictos del mundo de la televisión y la música también han querido mandarnos su mensaje en este vídeo. ¡No te lo pienses más! Conecta la webcam y sube tu vídeo. Tienes hasta las 17 horas del viernes 18 de diciembre para participar ¡Suerte a todos!