Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LOSTCIONARIO

Descubre las claves de Lost, de la A a la Z
A. Apariciones. Algunos personajes ya fallecidos se aparecen a los personajes a lo largo de la serie. Por ejemplo, el padre de Jack.
B. El Bastón. Es una estación de la iniciativa DHARMA que sirve como centro médico. Barracones. Zona residencial de la isla, está compuesta por casas con agua corriente y electricidad.
C. El cisne. También conocido como 'La escotilla', es la estación número 3 de la iniciativa DHARMA, descubierta por Locke y Boone. Originalmente fue un laboratorio. Tras un incidente, dos personas tenían que hacer turnos para pulsar una tecla e introducir los números en el ordenador, cada 180 minutos y durante 540 días.
D. Iniciativa DHARMA. Proyecto de investigación que tuvo una gran presencia en la Isla durante los años 70 y 80. (Department of Heuristics And Research on Material Applications Initiative, Iniciativa del Departamento de Heurística e Investigación en Aplicaciones Materiales)
E. El Espejo. Estación submarina de la iniciativa DHARMA.
F. La Flecha. Estación DHARMA que desarrolla estrategias defensivas y recaba información sobre los hostiles de la isla
G. Genes. La importancia de la medicina y el estudio de los genes en la isla es vital.
H. La Hidra. Es una estación DHARMA y está en una isla más pequeña que la principal.
I. La Isla. Es el lugar donde ocurren los sucesos principales de la serie. Parece tener diferentes poderes y es muy difícil de encontrar, además puede moverse pero no se sabe cómo. Su paradero es desconocido. Islandtown. Es el nombre que Sawyer da al campamento en el que se asentaron los supervivientes del vuelo Oceanic 815.
J. Jeroglíficos. Se utilizan en la serie en varias ocasiones, Los jeroglíficos son sistemas de escritura que usan símbolos para transmitir mensajes.
K. Kahana. Carguero utilizado para encontrar y capturar la Isla tres meses después del accidente del Vuelo 815.
L. Literatura. Los libros son parte importante de la historia de la serie. A lo largo de todas las temporadas aparecen mostradas o se hace mención de una larga lista de textos y autores.
LL. La llama. Estación de comunicaciones de la iniciativa DHARMA que consta de tres partes: sala de estar, almacén y habitación de ordenadores.
M. El Monstruo. También conocido como El Humo Negro por algunos personajes. Es uno de los misterios más importantes de la isla. Produce ruidos fuertes y puede arrancar árboles. A vece produce luces que proyectan imágenes del pasado.
N. Los números. 4 8 15 16 23 42 son uno de los temas recurrentes más importantes de la serie. Es la combinación de números con los que Hurley ganó la lotería. Tras los acontecimientos que se sucedieron, Hurley cree que son números malditos. Los números aparecen grabados en la escotilla de "El cisne" y son los que hay que introducir en el ordenador cada 108 minutos: 4+8+15+16+23+42= 108. Se supone que también componen una fórmula matemática que predice el fin de la humanidad.
O. Los Otros. Nombre genérico con el que se define a varios de los personajes de Perdidos, son los que se encontraban en la isla antes de que se estrellase el vuelo 815 de Oceanic, llevan toda la vida en la isla y están dirigidos por Benjamin Linus.
P. Pacífico. es el océano donde se encuentra perdida la Isla. Es el único dato seguro que se sabe de su localización Purga, guerra contra los hostiles
Q.
R. La Roca Negra. Barco de esclavos encontrado en la isla. No sé sabe qué hace en la isla.
S. Susurros. A menudo se oyen susurros cuando los personajes están en peligro. Son frases difíciles de entender pero que tienen un significado.
T. El templo. Lugar en el que vive y está vigilado por el Monstruo.
U. University Lost. Aprende a sobrevivir en una selva, teoriza sobre la física de los viajes en el tiempo, aprende sobre el arte de los jeroglíficos, en definitiva, gracias a la Universidad de Lost, podrás licenciarte en tu serie favorita.
V. Vuelo 815. Vuelo de Oceanic Airlines que volaba de Sidney a Los Ángeles. Llevaba 324 pasajeros a bordo y desapareció en el Océano Pacífico bajo misteriosas circunstancias el 22 de septiembre de 2004.
W. Walt. Hijo de Michael, y uno de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic, ha resultado uno de los grandes misterios de la isla, las circunstancias que le rodean y sus aparente poderes paranormales hacen de él una absoluta incógnita.
X. La X, es el nombre de el primer capitulo que abrirá la sexta y última temporada de Perdidos
Y. You all everybody. es el single estrella de Drive Shaft, el grupo de Charlie.
Z.