Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex Flórez

Alex se dedica a la compra de series para Cuatro lo que en muchas ocasiones le ha llevado a recorrer el mundo, en una de estas expediciones Alex viajo a Hawai y en esa isla hizo amigos, uno de ellos, el más ambiguo de los personajes de Lost, Ben.
Entre risas, compartieron chistes y teorías acerca de cómo dominar el mundo, Ben proponía algo de una purga que Alex no entendió bien, y cómo su inglés no era muy bueno dijo que sí.
Ahora el pobre Alex vive con temor, pues quién sabe qué disparatados planes tendrá Ben para él, no se ve como asesino en serie, y tampoco le gusta viajar, así que no sabremos como llevará lo de estrellarse en una isla desierta...pero espera...¿no te lo crees? Pues mira, ¿por qué crees que una persona así estaría en el Equipo Dharma? Pues porque él conoce a Ben y tú, no.