Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve la aventura

Nuria Rocacuatro.com
Tres nuevas tribus para tres nuevas familias
Han vuelto.
Y lo hacen sabiendo lo que les espera. ¿O no? El domingo 31 de enero, a las 22:00h, llega a Cuatro la segunda temporada de Perdidos en la tribu, uno de los programas más vistos de la cadena con un 13,5% y más de dos millones de espectadores en la primera edición. Nuria Roca vuelve a estar al frente de este inquietante viaje de tres familias a un destino desconocido para convivir con tres tribus... Un viaje y una experiencia inolvidables. Y un objetivo: aprender a sobrevivir y convivir con las costumbre de las tribus. Una experiencia más dura en esta segunda temporada que les dejará huellas imborrables. Un viaje que cambiará sus vidas para siempre.
Nuria Roca dará las claves de una segunda edición en la que la estancia de las familias en las tribus será más larga, más dura y tendrá nuevos desafíos naturales y personales que harán que no olviden jamás esta aventura.
Por primera vez en Perdidos en la tribu, adaptación del formato Ticket to the tribes producido por Eyeworks España, las tres familias se conocerán antes de iniciar su inquietante viaje y serán conscientes de que no son los únicos en enfrentarse a extraños rituales, a una desagradable dieta diaria o a un entorno particularmente hostil.
Nuevos desafíos
Fortaleza, tesón y una sólida unión familiar en los momentos más duros son algunas de las cualidades que este año tendrán que demostrar las tres nuevas familias que se enfrentan a la segunda edición de Perdidos en la tribu. El docu-reality de Cuatro regresa con tres nuevos y remotos destinos, que llevarán a tres familias españolas a adentrarse en la vida diaria de unas tribus inquietantes y renunciar a las comodidades a las que están acostumbrados. Los terrenos más hostiles del planeta, los rituales tribales más extraordinarios y las condiciones naturales más desconocidas acompañarán día a día a unas familias que, a pesar de creer haberlo visto todo, ahora tendrán que vivirlo. El resultado: una aventura irrepetible en la que desafiarán a los elementos, descubrirán realidades que ni siquiera sabían que existían y vivirán la supervivencia de un modo desconocido.
Por primera vez en el programa, las tres familias se verán las caras antes de iniciar su particular periplo por el mundo, y serán conscientes en todo momento de que no sólo ellos luchan por conseguir la aceptación de la tribu para optar al premio de 150.000 € que se repartirá entre las familias aceptadas. Además, en esta segunda edición serán 30, y no 21, los días que las familias tendrán que pasar junto con las tribus. Una estancia mucho más larga que se verá reflejada en el cansancio físico y el agotamiento psicológico de la mayor parte de los participantes.
Nuevos desafíos diarios, nuevas formas de entender la vida y nuevas maneras de alimentarse, convivir y enfrentarse a los problemas, en un docu-reality que el pasado año reunió a más de dos millones de espectadores cada domingo por la noche (13.5% share) y que se convirtió en uno de los programas revelación de Cuatro, como se pudo comprobar en el casting para esta segunda edición, al que se presentaron más de 3.000 familias.
Producido por Eyeworks España, Perdidos en la tribu es la adaptación del formato Ticket to the tribes, que se ha emitido con éxito en Bélgica, Alemania, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda y Australia.
Tan diferentes y a veces tan iguales
África, Papúa y el Pacífico más remoto son los tres destinos que Cuatro ha elegido en esta segunda edición para las arriesgadas familias. En ellos habitan tres extraordinarias tribus: los Hamer (en Etiopía), los Kamoro (en Papúa) y los Nakulamené (en una pequeña isla del archipiélago de Vanuatu, en el Pacífico), que sorprenderán a las familias con sus particulares gestos de bienvenida, los animales en los que se basa su dieta diaria o sus sangrientos rituales.
Unas formas de vida muy alejadas de las occidentales y que no siempre serán del agrado de los invitados. Pero también unas costumbres que, a pesar de lo diferentes, demostrarán que en muchas ocasiones todos somos más parecidos de lo que pensamos.
La gran transformación
Para conseguir el premio del programa, cada una de las familias luchará por ser aceptada por un Consejo Tribal que, semana tras semana, hará balance de su evolución en el entorno de la tribu. Hombres sabios y mujeres poderosas que premiarán y castigarán a cada miembro de la familia y cuyos consejos les ayudarán a poder convertirse en uno más de la tribu. Pero la transformación ha de ser total, espiritual y físicamente, las familias españolas deben convertirse en Hamer, Kamoro o Nakulamené en todas sus facetas. Día tras día seremos testigos de los problemas y las satisfacciones de los participantes, así como de su cambio paulatino hasta llegar a proclamarse verdaderos miembros de la tribu. Eso sí, absolutamente todos deben ser aceptados. Si uno falla, el resto de la familia tendrá que pagar con ello, regresando a casa sin la aceptación final y sin el premio en el bolsillo.