Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue 'Perdidos en la tribu' en facebook y en twitter

tribus-facebookcuatro.com

Además de disfrutar del contenido íntegro de esta nueva edición de 'Perdidos en la tribu' en www.cuatro.com, los internautas también podrán seguir el programa a través de las cuentas oficiales de twitter y facebook. Hazte 'fan' y 'follower' del reality y utiliza el hastag #perdidosenlatribu para comentar lo que va ocurriendo tanto en Etiopía como en Togo y en el Amazonas.

'Perdidos en la Tribu' ha llegado a las redes sociales. Los seguidores del programa podrán mantenerse plenamente informados y comentar las últimas hazañas de las tres valientes familias que han dejado sus casas para integrarse en auténticas tribus a través de las cuentas oficiales:
https://twitter.com/#!/perdidosentribu
Utilizando el hastag #perdidosenlatribu podrás conectarte con otros usuarios que siguen el programa y hablar con ellos tanto durante la emisión del reality como en cualquier momento de la semana.

En la red encontrarás la actualización de todos los contenidos: los programas íntegros, los vídeos más divertidos de cada famlilia y cada tribu, las  crónicas y fotogalerías más relevantes de cada programa...toda la información necesaria para mantenerte al día y engancharte al que va a ser el programa más divertido de la temporada. Hazte 'fan' y 'follower' para ser el primero que reciba las últimas noticias.