Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Nakulamené

Los Nakulamenécuatro.com
Los Moreno-Noguera se instalarán en una pequeña isla en pleno Pacífico como invitados de excepción del pueblo de los Nakulamené.
El pueblo Nakulamené, situado en el archipiélago de las islas Vanuatu, es una de las tribus más amigables y acogedoras que pueblan el Pacífico. Construyen casas en los árboles y adoran que sus invitados se instalen en ellas durante su estancia. Se trata de una tribu llena de tabúes, secretos y prohibiciones cuyo incumplimiento ofende gravemente a toda la población.
Son, además, muy sensibles al desprecio. Viven por y para su comunidad y todo lo comparten entre sí.
Los Nakulamené participan diariamente en la ceremonia secreta del kava, a la que sólo pueden acudir los
hombres. Las mujeres de la tribu nunca han visto ni siquiera oído nada de lo que haya podido pasar en este
festejo masculino.
La vestimenta de los Nakulamené es muy simple: ellos tan sólo llevan un pequeñísimo taparrabos hecho de hierbas y ellas se protegen con una larga falda, también fabricada con hierbas.