Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familia Segura Romero

Familia Segura Romerocuatro.com
Con la aventura esperan poder solucionar sus problemas de convivencia
Ana Mari y Rafael viven en Málaga. Ella es ama de casa y él militar en la reserva. A pesar del amor que se profesan siempre hay problemas de convivencia que esperan poder suavizar. La hija, Mila, tiene 17 años y apenas tiene relación con su hermano. Cada uno parece hacer su vida sin tener en cuenta en absoluto lo que el otro pueda o no pensar. Por su parte, Rafael, el padre, es un hombre tan tranquilo que su carácter choca constantemente con el de Ana Mari, mujer de armas tomar que roza la hiperactividad y que resulta, para el resto de su familia, divertida y agotadora a partes iguales.
Los Segura-Romero son una bomba a punto de explotar, sobre todo Rafa, el hijo, que es consciente de que lo más duro de vivir con una tribu será para él tener que estar con su propia familia las 24 horas del día. ¿Será capaz Rafa de soportar tanta vida familiar con el handicap de estar, además, fuera de casa? ¿Empezarán los hermanos a conocerse más el uno al otro? ¿Se equilibrarán los caracteres tan opuestos del matrimonio?
Ana Mari. Ama de casa.
Inquieta, activa y enormemente nerviosa, Ana Mari adora el deporte y juega al tenis prácticamente todos los días. La tranquilidad de su marido a veces le saca de sus casillas y con su hijo mantiene una difícil relación. Suele llevar la iniciativa en todo y aunque suele escuchar los consejos ajenos, casi nunca los lleva a la práctica.
Rafael. Militar en la reserva.
Extremadamente tranquilo, Rafael se confiesa un poco vago, al menos en casa. Mantiene constantes discusiones con su mujer porque dice agotarle en ocasiones su hiperactividad. Tiene un profundo respeto a las alturas, le asusta la oscuridad y adora a la mascota familiar, una preciosa perra.
Rafa. Oposita a bombero.
Es el más independiente de la familia. Pasa poco tiempo en casa, no se lleva
demasiado bien con su madre y cree que su hermana vive en una constante
edad del pavo. Es muy deportista e intentará demostrar sus buenas dotes físicas
cuando llegue a la tribu.
Mila. Estudiante de 4º de la ESO.
Aunque este año ha mejorado, nunca se le dieron muy bien los estudios. Vive
sus 17 años con la vitalidad de la juventud y pasa mucho tiempo con su
novio. A su hermano apenas le ve en todo el día. Está muy unida a su madre
y ambas suelen jugar juntas al tenis, deporte que las dos adoran practicar.