Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura y Marta, desnudas en Interviu

Laura y Marta desnudas en Interviucuatro.com
Las mellizas de Perdidos en la ciudad han aprovechado que sus pretendientes Eondakje y Vanavaina han vuelto a su tribu para lucir sus encantos
Laura y Marta protagonizan esta semana la portada de la revista Interviú en un número que dará qué hablar. Las mellizas no se han cortado en mostrar lo que no quisieron enseñar a los gemelos de la tribu, a pesar de todos sus intentos de persuasión.
Laura y Marta han contado sus impresiones tras la visita de los Himba a España. Pero también han lucido palmito con unas fotos de carácter tribal de lo más sugerentes.
Si los gemelos vieran ahora la portada de Interviu, seguro que alucinarían y se les pondrían los dientes largos. Quién sabe si se cogerían un billete de vuelta a España para disfrutar de estos cuerpos que se quedaron con ganas de catar.
¿Qué te parece que Laura y Marta hayan posado ahora en Interviú? ¿Crees que los gemelos merecieron algo más?