Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chinto y Pablo ganan nuevos enemigos

Por el poder del cetrocuatro.com

Los hermanos gallegos se convierten en los directores de la Etapa 9 y ganan con el poder de sus decisiones la enemistad de Jota y Freire.

Dime a quién perjudicas y te diré quién eres. Con el transcurso de las etapas, los papeles se van perfilando en ‘Pekín Express’ y las parejas van acercándose a otras, bien por afinidad o por la pura rivalidad del juego.
Llegados a la novena etapa, Chinto y Pablo ya saben a qué pareja deben temer. Y es que en tres de las cinco sanciones que utilizaron, los hermanos gallegos perjudicaron claramente a Jota y Freire, que desde “el buen rollo” prometieron devolvérsela.
1ª sanción.  Chinto y Pablo hicieron uso por primera vez de sus facultades de directores de carrera contra Jota y Freire, mandando un mensaje al busca de esta pareja, que ya preveía que los gallegos tratarían de perjudicarles. Una vez recibido el mensaje, la pareja de desconocidos se vio obligada durante toda la jornada a usar transportes con al menos cinco personas en su interior.
2ª sanción. La siguiente penalización fue para Inés y Pedro, que tuvieron que abandonar su coche y esperar durante 45 minutos sin poder moverse de la carretera en la que se encontraban.
3ª sanción. Los gallegos utilizaron su tercer poder contra las hermanas sevillanas: Mar y Vanesa deben bajarse hasta cuatro del coche en el que viajan. Durante una hora y media, los nuevos directores eligieron los momentos en que las hermanas deberán abandonar sus vehículos, aunque el corazón se les ablandó a los gallegos, que decidieron subir a las sevillanas en su coche durante una parte de la carrera.
[[QUOTE1]]
4ª sanción. Una vez conseguida la inmunidad, Chinto y Pablo pudieron seguir ejerciendo su poder como directores. Fijaron el turno para la salida en el siguiente orden: ellos, las hermanas, David y Cuqui, Inés y Pedro y, por último, Jota y Freire. Los desconocidos se lo agradecieron con sorna y Pablo les recordó que “otra vez les tocaba bailar con la más fea”.
5ª sanción. En el tramo final de la etapa, Jota y Freire recibieron su tercera sanción por parte de los gallegos. La sanción fue como un guantazo para los desconocidos, por la acumulación y por lo cerca que estaban de la meta. Debieron regresar 15 kilómetros. Freire consiguió convencer al conductor para que diera la vuelta, no sin antes dedicarle un ‘piropo’ a sus rivales: “Son unos mariconazos, pero no mariconazos como yo, sino mariconazos mariconazos”.
La suerte quiso que la tarjeta del sobre fuera verde, pero sin ella, los desconocidos estarían fuera de Pekín Express. ¿Crees que Chinto y Pablo han sido demasiado duros con Jota y Freire? ¿Se vengarán los desconocidos de los gallegos a la mínima oportunidad?