Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las rutas de Pekín Express

Después de la ruta a Pekín y la Ruta del Himalaya, llega la Ruta del Dragón
La aventura más emocionante de la televisión regresa a Cuatro. En la primera edición sufrimos con las parejas y las dificultades que debían de superar semana tras semana para llegar desde Moscú hasta Pekín, pasando por Rusia y Mongolia.
En la segunda temporada, la aventura discurrió por la Ruta del Himalaya: el final de la primera ruta, Pekín, fue el punto de partida de ésta nueva aventura que tuvo su final en Bombay, pero para ello las parejas tuvieron que atravesar la cordillera del Himalaya.
Y en esta nueva edición, una aventura aún más exótica: la Ruta del Dragón. ¿Qué historias les esperan a los concursantes en las etapas de este viaje? Muy pronto lo descubrirás en Pekín Express.